Tui incentiva las compras de Navidad en el comercio y mercado local


Impulsar las compras de cercanías en el comercio y en el mercado local durante Navidad es el objetivo de la campaña promocional puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tui. En la misma con los lemas“O que queres para a túa mesa de Nadal está en Tui” y “Os agasallos que queres están en Tui” se da el protagonismo a los principales valores de la oferta tudense como son la calidad del producto, la cercanía y la confianza de comerciantes y productores. Así esta campaña de marketing digital, con fuerte presencia en las redes sociales, está activa hasta enero con la finalidad de animar a realizar las compras de Navidad en el comercio local.  

Además de las creatividades gráficas se publicará un vídeo promocional del Mercado y comercio local tudense con la finalidad de fomentar la compra de los productos típicos navideños y los regalos de estas fechas en la localidad.

La campaña irá acompañada de otras acciones de dinamización local que se desarrollarán durante todo el mes.

El alcalde Enrique Cabaleiro destaca la ventaja de comprar en Tui donde “é posible atopar unha ampla variedade de produtos de alta calidade para estas festas así como múltiples opcións para agasallar aos nosos seres queridos. Animamos ademais a que toda a comarca se achegue a noso comercio onde atopará unha oferta diferenciadora”.

Esta campaña se enmarca en el proyecto denominado “Reforma y modernización de él comprado municipal y digitalización y revitalización de él comercio local de Tui” con importe de 1.338.844,00 euros, que fue beneficiaria de fondos Next Generation a través del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa y que comprende además de la propia transformación del edificio municipal acciones de formación y sensibilización y acciones de marketing digital.  

Esta campaña de Navidad es la primera de las cuatro que se van a desarrollar dentro de este proyecto para incentivar las compras en el comercio local y poner en valor el producto de la Plaza de Abastos. Estas acciones se difundirán a través de la cuenta municipal de promoción del comercio local QueroTui y de las redes sociales del ayuntamiento así como publicidad social-media para estimular las ventas y mostrar la variada oferta y calidad del comercio local.