El pasado viernes, 22 de marzo, a las 20.00 horas, abrió en Paramos un restaurante con sabor argentino llamado Tango y Brasa.
La apertura de sus puertas ha sido un éxito absoluto, donde los clientes esperaban su turno para poder ocupara una mensa, pues nadie se quería perder de primera mano el nuevo restaurante, sus productos y su servicio.
Con cada consumición la casa invitaba a los clientes a diferentes pinchos, entre los que destacaban los productos que salían desde la parrilla directamente a la mesa, como churrasco o criollos, que regalaban un magnífico sabor a los comensales.
Tras su primer día, el fin de semana continuó con sus tres salas llenas: la terraza, el salón principal y el salón superior.
En su amplia carta, destacan entre sus tapas y entrantes platos como pulpo (a la brasa y á feira), zamburiñas, calamares, revueltos y diversas configuraciones de huevos rotos.
Entres sus platos principales destacan el chuletón, solomillo y entrecot de ternera gallega y black angus, secreto de cerdo ibérico, churrasco o solomillo de ternera al roquefort o a la pimienta.
Tango y Brasa se encuentra en Lugar A Cancela, 10, en Paramos y cuenta con un amplio aparcamiento para sus clientes.