El Sr. Alcalde de Tui ha dictado una resolución, con número 2024-0279, el 8 de marzo de 2024, modificando la composición de la Mesa Permanente de Contratación de la Alcaldía para la adjudicación de expedientes de contratación, según lo establecido en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público.
La resolución implica la designación de nuevos miembros para la Mesa, conforme al artículo 326 de la mencionada ley. Entre los cambios, se destaca el nombramiento del arquitecto municipal, Pablo Rivas Caride, en lugar del funcionario de carrera Francisco Javier Antoñon Clemente, debido a una baja por incapacidad temporal.
Además, se establece la notificación de esta modificación tanto al interesado como su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Perfil del Contratante, según lo dispuesto en la normativa vigente.
Este ajuste en la composición de la Mesa Permanente de Contratación tiene como objetivo garantizar la adecuada gestión y transparencia en los procedimientos de contratación del Ayuntamiento de Tui.
La mesa queda compuesta de la siguiente manera:
• PRESIDENTE: Alcalde: Enrique Cabaleiro González.
Suplente: Ana-María Núñez Álvarez, Concejala.
• VOCALES: Miguel Méndez Moreira, Concejal,
Suplente: María-Sonsoles Vicente Solla, Concejala.
Secretario General: Pablo Portela Fernández.
Suplentes: Secretario/a Accidental.
Interventora municipal: María-Elisa Marqués Parrilla.
Suplente: Interventor/a Accidental.
Arquitecto municipal: Pablo Rivas Caride.
Suplente: Arquitecto técnico municipal: José Castro Iglesias.
• SECRETARIO: Técnico de Gestión: Jacobo Moreira Ferro.
Suplentes: Administrativa de contratación: María-Jesús Blanco Martínez; Administrativa
de secretaría: Alba Martínez Domínguez
Puede leer la publicación completa, en el BOPPO número 56 de hoy martes 19 de marzo, a través de este enlace.